viernes, 16 de julio de 2010

ZafraPotter & el misterio del Padre perdido

En una fria noche de de playa, la prospectora mayor del instituto secreto de rulos dorados, María José Bravo, más conocida como Majo, dejó en la puerta de la casa de los Díaz a un bebé para salvarlo del ejército malvado de Lord Mauricio Israel que prometiió venganza sobre el padre del niño.
pasaron los años y el chico creció como cualquier niño costero, salía a pescar, le tiraba piedras a las gaviotas, odiaba las legumbres y su cabello se tornaba cada vez más rubio. Como cualquier mancebo de su edad , un día después del famoso terremoto en Chile, descubrió que algo había en él que lo hacía especial. Cuando miró su cicatríz en su palma derecha y apuntó al periodista con esta, sin quere el monzalbere atrajo al periodista hasta que este apuntara su cámara con en él.
Recibió el nombre de Zafrada por su mala pronunciación; la fama le trajo también malos momentos, como que lo trataran de invertido en las quintas de recreo o las molestias de parte de sus padres adoptivos por llamarlo así.
Un día de aquellos en los que no hay nada que hacer, recolectando conchitas en la playa , a lo lejos vio una rubia cabellera de rizos dorados que hacían opacar al inmenso sol, al acercarse más se dio cuenta que el hombre que allí yacía en forma pensante era ni nada menos que Farkas. pensó el hombre mientras ambos sintieron un intenso dolor en sus cicatrices, que ardieron al cruzar las miradas.
-Oh .- recordó Farkas el episodio de algunos años atras, se veía así mismo contra Lord Mauricio Israel que al no lograr llevarse su fortuna al querer estafarlo, condenó injustamente a su hijo, maldiciéndolo con un hechizo, a no poder hacerse rizos ni con bugudí y con el paso de los años a ser un cabeza de tuna , arruinandole afanosamente la vida.- Hijo... em... quiero decir, niño que zalagarda hay aquí, tee invito a una gaseosa.
El chico aceptó con cortecía, ya que además de el hambre que sentía , se dejó llevar por esa curiosidad que le inspiraban las facciones del extraño caballero, rápidamente se puso los zoquetes y caminó junto a él , sin saber que aventuras le traería el futuro.


Continuará ...

CREDITOS
ayuda imaginativa: Gore Rodriguez
Escrito por: Sofy Alarcon

3 comentarios:

  1. Con cooperaciones imaginativas de Gore RoCkdriguez ;D sin ti no podría llegar a haber hecho estoo... muchos momentos de taldos contigo, la llevas (Y)

    ResponderEliminar
  2. oh nos reimos muchoo ese diaa !noo se cmoo se nos ocurren taantas cosas taldas ;W t qrooo !

    ResponderEliminar
  3. creo que enrealidad hay personas tan curisas que se dedican a cuestinar el porque y el como se puede pedir a un padre desnaturalizado que camine por la playa con el niño zafra , cuando deberian estar jugando con crema chantiyi o en full de yate, en el lago vichuquen y no en iloca recogiendo conchas.jajajaja te quiero

    ResponderEliminar