lunes, 19 de julio de 2010

Una niña con un tenedor en un mundo de sopa


Sr Mundo:

Mucho gusto, soy Sofy, quizás usted me conozca porque siempre lo critico y francamente a veces lo aborrezco, siempre observo todos los cambios que usted provoca en la gente y en especial a la que más quiero. Muchas veces me he preguntado por qué hace este tipo de cosas y por qué en algunos momentos se derrumba ante mis pies, cosa que me pone muy triste. Siempre he querido saber de alguna manera por qué le gusta tanto hacerme la vida imposible, y llevarme a las nubes para luego dejarme caer, llevarme de paseo por todo lo que es mentira para luego atraerme con esta inminente realidad que es tan propia suya, qué acaso no se da cuenta de los problemas que me trae? , con todo lo que hay en usted que me da tanto para cuestionarme miles de aspectos, me hace sentir que soy tan pequeña , como una niña escondiéndose bajo las sábanas de su cama, tratando de no ver al monstruo que parece inevitable en sus pesadillas días y noches, llena de miedo, inocente tras el primer sueño, y cuestiono eso, me trae miles de problemas existenciales que dan el qué hablar de mis padres, además de llamar la atención de mi misma en mis pensamientos y cambios que me afectan. No me cabe en la cabeza que usted gire y gire sin existir un estado de coma entre sus vueltas y vueltas sin descanso algunos, tampoco que controle a todo lo hermosamente existente, de lo que parece ficticio y de la ficción que existe en mi vida diaria, rozando con la mirada aquellas pesadillas que me intimidan al despertar asustada con las lágrimas a punto de estallar para correr por mis mejillas, detesto esa gravedad que me une a todo lo que es mío y lo que no, a lo que quiero y deseo con todo mi ser... Con la vista en unos aires de consuelo, reflexiono sobre lo que si y lo no, porque esta simplemente soy yo y no quiero cambiar por culpa de lo que usted quiere de mi, ya que no lo entiendo , que quiere de mi sr. mundo?.
En estos días he comentado a ojos cerrados, que no debería meterse en mis asuntos, pero pensándolo mejor, que sería de mi sin usted?, si gracias a su existencia existo yo, y gracias a eso conozco a toda la gente que quiero mucho y si eso no habría pasado no sería yo misma, esta chica tan extraña con pequeñas manías que a todos desesperan, que no se decide por dos caminos a sus sueños, que no calza con el modelo de la perfección pero que para ella, no le importa, nada de lo que piense usted señor mundo !, así que guarde sus amenazas para otras personas a quienes haga dudar de su existencia, porque yo vine aquí a ser alguien, que a pesar de caer se levanta de donde sea. Que es una niña con un tenedor en un mundo de sopa, pero aquello no importa en lo más mínimo si comparte con personas opuestas y salta obstáculos desde un trampolín hasta el suelo, aquella persona que le escribe desde el silencio entre la gente, esta soy yo, y no dudaré de eso nuevamente, Gracias por hacerme fuerte como débil en los momentos inadecuados y que existan personas tan valiosas para mi que hayan llegado a mi vida. Y finalmente gracias porque lo estimo demasiado como para dejarlo e irme lejos.

3 comentarios:

  1. haayy mi sofi sofita!
    tan profunda en tus palabras, muchas veces me he preguntado lo mismo acerca de nuestro querido y a la vez odiado señor mundo...
    pero como bien dijiste que seria de nosotros si el? ninguna cosa seriamos jajaja
    ya me bajo inspiración creo que ire a escribir en mi blog jaja saludos!
    atte -YO-

    ResponderEliminar
  2. linda!!! usaste mi frase favorita! eres demasiado buena :P jaja sigue escribiendo amiga porque son demasiado buenos te quiero amiga :)

    ResponderEliminar