lunes, 26 de julio de 2010

Hoy !

Pensando en definitivamente nada, me he dado cuenta que cuando estoy feliz es difícil ver lo que hay alrededor sin percatarte de lo que sientes, extraño no? , lo mismo digo, hablando conmigo misma, me pregunto mil veces si acaso será bueno rememorar, recordar las cosas buenas. Pensando como si fuera el futuro, recordaré este día por mucho tiempo, porque además de ser un buen día, me pareció que me reí lo suficiente como para que me llamaran, talda, loca y risueña... Bueno, eso ya lo sabía pero es entretenido una vez que ya sabes algo que te lo vuelvan a repetir y sin pensarlo muero de ganas porque llegue mañana ya que apuesto que será mucho mejor. Con grandes frases, risas y más taldos.
Enghish Winter Camp :D

1 comentario:

  1. jajaja ojala lo pases bien aunque es seguro que lo harás :P ven a verme :S please!! jaja besos

    ResponderEliminar