viernes, 16 de julio de 2010

Yo

Hoy mientras hacía un zapping en la tv , bueno realmente veía la programacion en el D-Box ya que con esto de la tecnología ahora no puedo ejercitar mi dedo cambiando de canal en canal porque ahora solo se ve la programación, pero en fin, si sigo hablando de tv esto se parecerá al Blog de la tele, quién no ama ese Blog? , con todos estos cambios practicamente me estoy volviendo loca, aunque de todos modos es más comodo aunque antes era más facil porque por lo menos yo era experta en hacer apuestas sobre que iban a dar en la televisión antes de que existera todo esto que solo veíamos en las películas & hablando de películas, HOY VI UNA PELICULA ! y de eso iba a hablar hoy además de haber escrito la historia de Zafrada que hicimos en clase de lenguaje con Gore.

Me recosté en mi cama y puse el Disney Channel como siempre , estaban dando guerra de Blog y pensé después seguí viendola y me di cuenta que aunque la vida de la chica era demaciado distinta a la mía, teníamos algo en común, como esos cuadernos que escribía ella pero con la diferencia que los mios son todo un mix de todo con todo , entre canciones , poemas , desahogos & escritos vagos que hay por todos lados, también esa manía que tengeo , de observar a la gente para luego escribir, como si fuera una espía en este mundo, sería como ponerme tras una cortina para luego retratar en palabras todo lo que veo, que artistico suena pero es verdad , fue tan extraño sentirme identificada con esa niña que por un momento logré captar sus sentimientos como si fueran mios de alguna forma, estaba tan consentrada viendo Tv que no escuchaba a la gente que me hablaba pero luego volvi a la tierra menos mal . En fin pero no solo es observar y escribir si no también, como me dijo una amiga "inventar mundos ficticios para sobrevivir a la realidad" algo como una escapatoria, y en ese mundo soy libre de hacer lo que quiera sin conciderar el que dirán ni nada por el estilo, es como este blog, porque de todas formas es parecido a mi diario de vida , pero publico & abierto a todo público, y opiniones , pero si quieres opinar pon un comentario jajaja me enteraré de eso .
Algo típico de mi : decir frases estupidas
Ago que amo: ser yo misma
Algo que detesto: la falcedad
un numero: 7
una sonrisa : la que me haga soreir también




Sofy Alarcón Miño

3 comentarios:

  1. wuohw :) soffy qe habilidad para escribir y expresarse ._. yo soi un cero-negativo ._. xd <3

    ResponderEliminar
  2. u.u sofi la profunda! jjajj eres seka niña sígase expresando asi no tendra problemas de estres mental ajaj!
    te seguire de cerca jaja saludos
    (te manda saludos mi brazo)

    ResponderEliminar
  3. shofiiii!!! bkn ! eres demasiado seca amiga!! jajaja oye tambien leí el zafra potter :P gracias por subirlo ! pero quiero leerlo entero ¬¬ jajaja oye el zafra potter tenia muuchas faltas de ortografía uu, no te reconozco, pero en fin, te quiero demasiado amiga!!! y parece que tu blog está teniendo éxito :P jajaja obvio si es tuyo ;) besos! nos vemos! <3

    ResponderEliminar