domingo, 18 de julio de 2010

Observaciones en el Bus :B

No se han fijado de que al viajar, la mayoría de las veces, si miras por la ventana del bus y este va muy rápido sientes que todo fuera de este se desarma? … es tan extraño , como si las cosas pasaran tan rápido & un pincel fuera desmaquillando todo ese color que pinta a los árboles, esto de viajar se está volviendo una costumbre y ya no es tan malo como antes, alguna vez dije que no me agrada tanto viajar? , bueno ya lo dije, hay cosas tan simples que se hacen tan complejas para mi, de todos modos sigo siendo feliz , por lo que sé aun y aunque no lo crean, me cuesta expresarme tal y como soy y cuando pienso escribir en el blog , pienso en miles de cosas sobre las cuales podría hablar , pero cuando me siento frente al teclado, todo se vuelve tan confuso, como si hubiera una pared enorme entre lo que quiero expresar, mis manos y el teclado, simplemente es lo suficiente como para quedarme en blanco y escribir algo completamente diferente para lo que vine, en este momento estoy viajando en el bus y al principio estaba totalmente inspirada para escribir algo bonito y que llegara a mucha gente , pero es frustrante abrir en notebook y quedar en blanco. Como si sintiera tanta presión y miles de ojos posándose en que tecla decidiré presionar en estos momentos, como si algo cargara sobre mis hombros y sellara mis pensamientos, una barrera inconfundible e invisible por tanto no la puedo ver , pero no es así, en fin es algo conmigo misma que algún día lograré solucionar . Es difícil escribir sobre algo que no estás sintiendo en el momento, pero muchas veces lo hago, como si me pudiera poner en la piel de otra persona y experimentar lo que esta está sintiendo, me siento como invadiendo la privacidad de la gente en algunos casos, o ya siendo desde una criminal hasta la persona más santa del mundo no es complicado para mi, por el contrario mucha gente escribe sobre lo que ellos sienten, seré tan extraña que yo soy al revés, me cuesta demasiado escribir sobre mí, pero no de los demás .
El sol pega fuerte en estos momentos y cuando pensé que haría demasiado frio estoy muerta de calor mientras veo que todo para alrededor, los autos que pasan por los lados se ven tan pequeños, me siento grande aquí dentro, tras mi asiento va una familia con una niña pequeña que parece hablar demasiado, por esto intento enfocar mi concentración en otras cosas porque con la poca paciencia que tengo me terminará sacando de quicio, GO SOFY! , uff ¡ al mirar atrás la niña de ojos saltones me miró feo, jajaja .
Me he dado cuenta que hay pasajeros que lo único que esperan es llegar a su destino, como la señora de verde que se encuentra en mi lado opuesto, mira al conductor desde atrás como si con un extraño poder mental pudiera apurar el tránsito de la carretera o hacer volar el bus para que fuera más rápido, sea lo que sea , si vamos más rápido sobrepasaríamos el límite de velocidad así que preferiría llegar , esperar y quedarme aquí a una multa al conductor de esto. Aun no puedo entender por qué la señora mira con cara de desesperación hacia todos lados, quizás habrá algo importante en Santiago, le habrá pasado algo a alguno de sus familiares? , O quizás va atrasada a algún lado?... no lo sé , me gustaría saber que piensa la gente, sería divertido, pero es un misterio, excepto que seas Edward callen, personaje que no me simpatiza mucho. También hay gente con la mirada perdida en un punto inerte , como cuando yo estoy pensando, de esa manera me veré?, alrededor, es como irse a su propio universo y caminar sobre lo que quieres hacer sin dejar que nadie impida que concretes algo.
Me quedé en blanco de nuevo, maldición! , en fin… son las 15:46 y supongo que queda poco para llegar a Santiago, y también eso espero, porque no soporto estar sentado tanto rato, y esto de ser espía me cansa , pero soy una espía en secreta ok?

2 comentarios:

  1. muy bueno! aunque tienes algunas faltas de ortografía y gramática, pero nada que no se arregle ;), ¿callen? a mi tampoco me agrada pero no es para que no sepa su nombre (o apellido) jajajaja muy bueno shofi! me sentí identificada :P
    besos

    ResponderEliminar
  2. ajjaja a mi tampoco simpatizar mucho edward Callen ajajjaj! mitico hombre vampiro empedernido loco y casi perfecto?????? no eso no existE!

    ResponderEliminar