martes, 6 de julio de 2010

Sol & lluvia

Hay momentos en los que me siento acompañada, pero a la vez sola, losé es confuso pero extrañamente quizás cuando leas esto te sentirás identificado :/ . En fin, es como si la gente pasara por tu lado & no se diera cuenta de que existes, como si fueras trasparente o invisible. Es como si tuviera dos lados opuestos, que delata que por lo visto soy muy bipolar en todo caso, mi lado "a" dice: já! estas sola, la gente pasa & apenas te ve o quizás ni siquiera se da cuenta que existes, cuando vas caminando por los pasillos del colegio & te conviertes en un fantasma bajo la lluvia o usando la pared como almohada estando en la esquina de la sala como una autista desconsolada, conteniendo esas lagrimas grises que se asomaban en mis pupilas, aturdida por las emociones, hay momentos en los que solo he querido llorar, pero hoy no era uno de esos, cuando he querido demostrar ser fuerte en los momentos más duros e intentar no decaer cuando más necesito alguien allí, pero si todo el mundo está mal & pasando por lo mismo.. con quién podría contar? , francamente no pienso arruinar vidas ajenas con mi frialdad que tanto odio y detesto más que a nada. Por consecuente mi lado "b" dice lo opuesto: tienes amigos que te apoyan & te ayudan a levantarte cuando estas mal, personas que siempre están contigo, en las buenas , en las malas , en todas ... te dan cariño... & blablabla . Se produce una mezcla de sentimientos que evocan al dolor & felicidad al mismo tiempo, como ver ambas caras de la moneda a la vez & en ese momento agradeces infinitamente a aquella persona que te dice arriba el animo :) <3. porque exactamente en ese momento no para la lluvia pero sale el sol & el paisaje que ven tus ojos es indescriptible y hermoso . >

2 comentarios:

  1. es demasiado lindo amiga! no te pregunté por qué lo habías escrito :( se me olvidó espero que estés bien TKM <3

    ResponderEliminar
  2. Mucha razón , cuando taba leyendo me senti identificada D: lo unico diferente es que yo no odio mi frialdad :B pq para mi es como mi muro de proteccion ahahaha :) y siendo fria evito muchas cosas...
    Bacán lo qe escribes :D !
    Pd: tuve mas rato tratando de buscarme un nombre digno en gmail xD ponia uno i ia estaba .__. xd jaja :B

    ResponderEliminar