jueves, 22 de julio de 2010

Maquinas del tiempo :)


Con el pasar del tiempo me he dado cuenta que he crecido mucho, además de físicamente porque aun no entiendo como antes era casi un enano, psicológica mente me doy cuenta de muchas cosas que antes no eran importantes y hoy cobran sentido por fin, cosas con las que ahora no puedo vivir, al ver las fotos me doy cuenta que para crecer hay que desprenderse de pequeñas y grandes cosas y así lograr sobrevivir sin ellas, como cuando miraba aquella foto con mi chalecos y vestidos preferidos de niña, tuve que dejar de usarlos porque ya crecía pero aunque suene superficial es un claro ejemplo de que puedes hacerlo y cuesta, cambiar la ropa es como cambiar de mascara hacia los demás... pero en el caso contrario aun guardo recuerdos de los cuales no puedo despegarme y cuando los veo, siento como si volviera a ser la misma niña pequeña que corría por la alameda con su padre los días Domingos en Otoño, pisando las hojas y jugando, como si todo se concentrara en una vida sin dificultades, cuando eres niño, todo es tan fácil y la diversión esta a la vuelta de cada esquina, no me quejo de mi infancia porque fue la mejor que nadie pudo tener, junto a una familia que me ama y yo también amo, cuando veía aquellas fotos, recordé miles de cosas que me dieron nostalgia... y pensar en aquello, me trae aquel sentimiento de añorar esas cosas que tanto amaba, como esperaba ansiosa cada Domingo para salir a jugar con mi padre y caminar, hasta quedar totalmente agotada. Enmarco miles de recuerdos de los cuales nunca olvidaré ninguno de ellos, en algunos momentos he pensado que extraño ser niña, que todo te parezca grandioso, conocer cosas nuevas y que cada día se convierta en una aventura más para tu imaginación, divertirse de lo mejor con cosas tan simples como inventar una historia de investigadores o jugar a que escapas de un monstruo, cuando mirabas una película en familia y te parecía lo mejor del mundo, cuando una sonrisa arreglaba todo y el mayor problema que podías tener era no poder jugar con tus juguetes. Además conocías a una persona y a los 5 segundos ya era tu mejor amigo, cuando no juzgabas antes de divertirte con tus compañeros de colegio y esperar al viejito pascuero en la noche de navidad llena de ansias para que te trajera lo que pediste, en mi infancia nunca fui más feliz, porque estuve acompañada de las mejores personas del mundo que me brindaron amor y cariño, y lo más importante, siempre le dieron y le han dado prioridad a mis sueños sobre todo... cuando quise aprender a andar en bicicleta fue uno de mis mejores logros o cuando por fin me sentí en casa después de un largo viaje.
recuerdo como si fuera ayer que cuando llovía, hacíamos maquetas con mi papá, construíamos nuestra propia cuidad dentro de la casa, aprovechamos cada momento como si fuera el último y ahora me doy cuenta que valió la pena, porque tengo 2 maquinas del tiempo, una que son los recuerdos , siempre estarán allí y cuando me siento triste , me transporto a ese universo paralelo que se llama infancia e imaginación, con el que todos eramos felices, me revuelco en mis ilusiones y sueños, recuerdos, recuerdos, recuerdos ! ... Pero saben?, nunca olviden los más hermosos, son como un tesoro invaluable que alimenta mis días, al igual que los sueños que forman mi futuro, perseguir una meta... Desprenderse de cosas para crecer y ser feliz , pero al mismo tiempo quedarse con ellas guardadas en tus memorias, porque son lo mejor, extrañarlo es obvio, pero de eso creces y te da fuerzas para seguir adelante, me gustaría volver a veces, pero luego me digo a mi misma que si no hubiera seguido mi vida no habría conocido a personas maravillosas en estos últimos años... y no cumpliría mis sueños, el extrañar, añorar y desear tu pasado feliz tal como el futuro es lo que le da el gusto a la vida, que cada día se llena de recuerdos.
Gracias a mi familia, por formarme como persona, porque por ustedes soy lo que soy y necesitaba decirlo de alguna manera, aunque ahora no sea lo mismo una salida al parque es porque todos crecemos pero al recordarlo es hermoso , lo mejor del mundo, Los amo . :)

2 comentarios:

  1. <3 tienes razon, pero yo no quiero crecer uu me da cuquito, aunque igual sé que tengo que :(, te quiero amiga y espero que logres TODOS tus sueños porque lo mereces ;) <3

    ResponderEliminar
  2. Sofyy !! lindas tus palabras . . . es como mi texto de la cajitaa! tantas cosas que uno vive yle sirven para seguir viviendoooo
    sigue tus sueños sofyy ante todooo :D
    saludos!

    ResponderEliminar