jueves, 8 de julio de 2010

Enigma

Bueno solo escribo por escribir realmente ! muchas veces me he preguntado por qué lo hago, busco &busco pero no encuentro respuestas, lo único que se últimamente todo el mundo está mal .__. hoy fue un día demasiado freak & algo cambiante, como todas las mañanas me desperté solo por el colegio, pero tenía mucho sueño , bueno, quien no? a fines de semestre es todo tan estresante, que me mata. En fin, prueba de lenguaje sorpresa :D ! & el caballero de afuera que estaba arreglando la pared del colegio, no paraba de silbar una canción que parecía ser del siglo pasado, pero me sonaba a una de los 3... el señor no dejó de silbar en ningún momento & cuando paraba lo hacía para taladrar la pared ¬¬ muy difícil concentrarse con el show de afuera más el sueño, luego a terminar el trabajo... crear una historia con una película, personajes chilenos & palabras antiguas, idea (I) ZafraPotter & el misterio del padre perdido, algún día lo publicaré, quizás mañana o pasado o etc ! , pero está divertida jajaja , después al final de la mañana prueba de matemáticas & todas mirándonos con cara de pocos amigos después de ver la prueba, es que había que pensar demasiado & eso me aburre, el tiempo pasó rápido 2 horas en prueba hasta las una ! que lindo :/ , en la tarde solamente conversar de TV con mis amigas, fue como una tarde de nostalgia como recordar cuando veía Sabrina la bruja adolescente, Rocket Power, Shaman King & miles de cosas, reconozco que cuando pequeña era adicta a la televisión, pero de alguna forma eso me culturizaba al ver al inolvidable gato Salem hablar & sin mentir, yo soñaba con tener un gato así !, o hey Arnold ! definitivamente si no viste eso cuando niño te perdiste la mitad de tu vida , aunque aya desperdiciado la mitad de mi infancia cambiando la tele de canal en canal, para ver las matinés de los sábados & en las tardes el animé de Invasión que fue inolvidable con los locos peinados de Isa & no recuerdo como se llamaba el niño que animaba con ella... también nos acordamos de las tele series de la tarde, las típicas venezolanas que tanto nos gusta imitar, riéndonos a carcajadas de nosotras mismas, digno de un monólogo para el club de la comedia. De repente alguien dijo: La vaca & el pollito y nos cuestionamos por qué nunca le mostraban la cara a los papás de ellos, siempre me preguntaré eso, me terminará provocando problemas existenciales xD igual que los nombres de los padres de Timmi Turner y el extraño peinado de Jonny Bravo con sus bailes raros , que pretendía él con eso? . Al releer esto me rio de mi misma jajaja Bueno me despido , Adios :) otro día seguiré hablando de la Tv ! ;)

6 comentarios:

  1. hola amiga!! jaja que divertido! yo amaba invasión :D sabes que amo el anime ;)(pero no soy otaku ¬¬) :)espero que en la prueba te haya ido bien, bueno, las pruebas y espero que publiques el Zafra Potter!! por fis quiero leerlo completito para ver como quedó. Bueno me despido y nos vemos después TKM SHOFILAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Gracias Franelaa ! subiré ZafraPotter jajajaja , que recuerdos de Television !

    ResponderEliminar
  3. yep, yo veia al principio todas esas cosas pero despues todas me parecieron demasiado tontas excepto el anime *.* pero ademas de preguntarme porque no se veia la cara de los padres de la vaca y el pollito y cual era el nombre de los papas de timmy turner tambien me preguntaba ¿por donde hacia pipi catdog? jajaja besos

    ResponderEliminar
  4. ohoh esq me reii tantoo con nuestras conversaciones xorisimas de invasion esq marcoo mi niñez ohh & la isa & matias vegaa les deboo muchishsshimoo gracias a ellos conoci un monton de grupos ! ohoho zafraapotter nosé como se nos ocurren taantas burradas ! jakajksa t qroo amigaa despues cuandoo seas una abuelaa emoo xora con blog ! te comentareee & hablaremos de lo q veiamos en mtv ,vh1 & nuestraa generacion u.u t amo amigaaa encerioo :D ! GOOREE ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja ! yo también me preguntaba lo mismo de CatDog es que es extremadamente Freak tener un perro gato , me comparé uno cuando existan ! son demasiado mutantes como Arnold , pobre niño con malformaciones, creo que cuando sea grande de operará , pero se han dado cuenta que los dibujos animados nunca crecen , exceptuando los Rugrats crecidos jejeje ... igual me dio nostalgia cuando dijeron que Sabrina , ahora era una anciana, me hizo pensar que todo siempre se termina & que mi infancia fue la mejor , mi generacion ;)

    ResponderEliminar
  6. oye pero arnold si crece, aparece en algunos capitulos como adulto :P y los de digimon tambien crecen xD en el 2 :P VIVA DIGIMON!!

    ResponderEliminar