lunes, 13 de septiembre de 2010

Fans Club


Hoy descubrí algo tan sencillo, resulta que mientras planeaba las actividades para la próxima reunión del fans club de Paramore pensaba en las personas que realmente eran mis amigos, mientras divagaba por distintos universos paralelos a la realidad, me di cuenta que los amigos son como tu propio fans club, siempre te siguen y te apoyan en lo que sea, aunque estés en un escandalo en Hollywood o te lleven a la cárcel por hechos extremos, los reales nunca dejarán de seguirte y sin querer seguirás siendo idolatrado, también allí se demuestran los verdaderos fans, siguen siempre siendo identificados con lo que dices, y te sacan fotos hasta cuando están comiendo, no digo que eso se de en todos los casos, pero todos tenemos un amigo paparazzi y en mi caso soy yo misma , luego miro las fotos y me río , pero quedarán como miles de recuerdos que enmarcaré en mi pasillo de la fama, porque soy fans de muchas personas a las que considero importantes en mi vida, que me influencias y sigo a pesar de los problemas que tengan.... Siempre existen fans falsos, pero por el momento estoy demasiado optimista para ver el lado malo de las cosas, y tampoco quiero pensar mucho....
Después de unas semanas estresantes, por fin me di el tiempo para escribir en el blog y leer, mañana veré los libros que pedí en la biblioteca, si, soy un ratón de biblioteca y qué?...
Bueno, lluvia de ideas, últimamente estoy en un proceso de descubrir quienes son mis verdaderos fans, los que siempre están presentes en mis shows y no los que se llenan de excusas tontas como para decir que no, siempre cuando pienso en un fans que me ha sido fiel , pienso en una amiga que siempre ha estado allí y este año cumplimos 6 años de amistad, tu sabes quien eres y te amo <3 , los verdaderos fans, a pesar de las distancias siguen siempre tras de ti, queriendo saber siempre que estas bien. esperando una respuesta, si lloras llorando contigo, escuchándote aunque tengas la historia más tonta del mundo y las repitas quinientas mil veces por día, porque de alguna forma tener compañía le da el sentido a vivir , tener alguien que se preocupa de que sigues vivo te hace feliz y sé que cuando leas esto esbozarás una gran sonrisa, porque pensarás en esas personas, recordarás miles de momentos que fueron perfectos, risas , llantos y cosas invaluables que lamentable mente no se volverán a repetir, te doy un consejo, atesora esos momentos en aquel lugar llamado memoria , que siempre será tuya y nadie en este gigante mundo podrá quitártela, ríe cuando tengas que reír y a carcajadas si es necesario y cuando tengas que llorar , llora, porque te darás cuenta que todo pasa por algo y la nube que hay encima de ti se disolverá por el sol que amarillo, te regala sus rayos dorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario