lunes, 23 de agosto de 2010

Pensamientos

Escribo 2 parrafos, borro, escribo 2 más borró de nuevo ....



A veces pienso , qué estoy haciendo aquí mientras miles de niños mueren, qué sentido tiene la guerra si nadie gana con perder vidas , a veces pienso qué hago con la vida que me tocó vivir, por qué me tocó esto, estoy cansada de quejarme por cosas que son tan nimias a los ojos de otras personas, que aunque para mi son grandes al mirar a otras realidades, solo parecen pequeñas piedresillas en la calle, de esas que pisas y nisiquiera te das cuenta, a veces miro demasiado en alto como para darme cuenta de la demás gente, hay persona que nisiquiera me ven y también hay mucha gente a la que le soy indiferente, no es que aqullo me moleste , si no que me molesta que llevo casi 2 horas sentada aquí para escribir algo y mi cerebro no reacciona.

Mientras he estado sentada aquí, he pensado en lo que he pasado, en lo bueno, en lo malo, en lo superfluo y en lo que no me debería importar, me paralizo al lado de la ventana y veo solo gente, autos que pasan todo el día, gente con la mirada perdida, otra apresurada, también algunas felices, pero nadie como yo.

Estaba pensando qué haría si no me sintiera así de diferente, o qué no estaría haciendo. Que me cuestiono demasiadas cosas, que quizás escuchar lo ruidos que hay en mi casa es la razón por la cual no pueda consentrarme para hacer algo .

Hace poco salí a mirar la luna y aproveché de oxigenar mis pulmones, todo el día estube sentada , necesito ideas para hacer un cartel de estreno de Charlie y la fábrica de chocolates para mi clase de ventas y la creatividad aun no llega, pienso en la canción que escribo para mi banda, pienso en mis amigos que no me vieron hoy, pienso en la gente que sufre , en la que rie y en la que esta sentada frente al televisor, en la que en estos momentos está como estatua mirando un ataúd, y como verá el difunto la cara de tristeza con la que lo observan. Pienso en lo rápido que pasa la vida, en el café que hay dentro de mi taza y la cuchara que se asfixia dentro demi boca, en los sueños de una adolescente alocada, en las gotas que caen del cielo algunos días, en la pila de libros que me observan escribir.

Pienso en qué deben sentir las teclas cuando las oprimo con rápidez sacando todas estas ideas tontas que hay en mi mente, pienso en como un vaso puede romperse en la mentalidad televisiva de la gente, pienso en tantas cosas y no logro ver nada, porque aun me cuestiono si es o no un sueño o pesadilla , del que despierte y no quede rastro de nada.

1 comentario:

  1. sentir es lo mejor que nos puede pasar! aunque sea un sentimiento triste o alegre ! hay que ser capaz de darnos cuenta del regalo que tenemos de tener esta vida :D

    ResponderEliminar