lunes, 20 de septiembre de 2010

M.D.C.S.S.Q.V.L.P.L.A.E.H.D.D.A.T.S.O.E.V.T.V

Bueno, para los que piensan que estoy triste, no lo estoy, para los que piensan que soy una depresiva que escribe con el afán de hacerlos sentir mal, mal pensado amigos… escuchando una canción deprimente para cortarse las venas, que esperan? , la verdadera inspiración llega cuando debe llegar y de la manera que llegue no importa, si es que acaso yo sea tan masoquista de pensar que me gusta escribir cosas tristes , pues bien por mi…
Pero en estos momentos estoy feliz, porque tomando en cuenta que ya acepté que ya era una chica Yuyin, y la mala suerte no se ha quitado de mi camino, no se puede decir que he tenido días malos, por el contrario, han sido muy agradables a mi parecer, reconfortantes, he reído como no lo podía pensar… también he llorado, pero eso que importa?.... En fin, me pone feliz escribir casi sin sentido cosas estúpidas que sacan sonrisas, hoy leí cosas estúpidas , pero casi me hice pipi de tanto reír , Gracias a una persona que no diré su nombre (en todo caso , en un libro salió publicado una historia en que yo le cortaba la cabeza, es verdad) , bien pero fueron millones de cosas sin sentido que vale la pena leer, y en honor a ti escribiré esto que se llama “miles de cosas sin sentido que vale la pena leer a estas horas del dia aunque tengas sueño o estás viendo Tv “ y se abrevia M.D.C.S.S.Q.V.L.P.L.A.E.H.D.D.A.T.S.O.E.V.T.V comenzaré…. Hoy partió como cualquier día normal en el que desperté y mi hermana hablaba su voz se iba y volvía, pero ya me acostumbré, almorcé asado y un choripan, hablando de choripanes, este es un llamado para mi compañía de teatro : recuerdan la casa del terror, bueno se me quedó mi choripán dentro del baúl y después jamás lo volví a ver, ruego que me lo devuelvan era mi choripan preferido :’(, y también perdí mi cuchillo, quizás se encuentren en mejor vida en estos momentos , en el estómago de alguien o bueno, no es necesario decir la otra parte . En la Tv están dando 2012, eso me da rabia, porque si esque se acaba el mundo ese año, primero: no alcanzaré a recibir mi titulo técnico del colegio y no podre estudiar en la U, segundo: no quiero salir en la Tv como en una película , pero quiero que mi papel lo haga Hayley Williams y vivir en una casa bonita , como en la series de MTV cribs, en fin… si se acaba el mundo no podré conocer a Paramore y el plan para juntar dinero para ir al concierto V.M.C.E.L.A , no pregunten xD , y lo más importante si se llega a acabar el mundo, no podré dormir en mi cama y yo AMO mi cama , que será de mi sin flojear en ella, años que hemos pasado juntas, sería horrible y quiero unirme a Green peace , quiero ser vegetariana y tener un perro para ponerle ScoobyDoo , vivir en los suburbios y ser vecina de Brad Pit , tener un terreno en fondo de Bikini para poder hablar todos los días con mi mejor amigo, Bob, además cuidar de Gary … En fin, de que hablaba?, ya lo olvidé pero venderé mi pelo a una peluquería porque quiero comprar ropa , el otro día me dijeron que me vestía como niño, pero me da igual porque nadie me va a cambiar, estaba pensando que si no quedo en la U.Católica o de Chile .. vviviré de la Boemia y venderé poemas por poca plata para pasear por Paris en una Canoa :D
Mi contador de palabras dice 619 wow! Muchas palabras, y eso que no hablo tanto, de todos modos me desahogo diciendo estupideces taldas, y no falta el que se pregunta , queeee… taldo wtf? … DICCIOARIOSOFY: Taldo… hace referencia a la persona o acto que se hace sin pensar como los 5 minutos pero son más de 5 minutos osea son como la extención de los 5 minutos, termino mundial , llámalo taldo, yo soy media talda, la mitad de uno… claro si sumas medio mas medio son 1 osea yo :D

1 comentario: