martes, 14 de septiembre de 2010

CONSPIRACIÓN DEL PAÍS DE LAS MARAVILLAS


Quizás todos alguna vez fuimos al país de las maravillas, en nuestros sueños o hasta fantaseando en clases aburridas, bueno, para los que no, sale en las peliculas de niños , quién no vio Disney alguna vez?, también últimamente salió la versión de Tim Buton, de este mundo que al oirlo suena tan maravilloso como el país de nunca jamás de Peter Pan, pero muchos sabemos que n es así... entre todo esto me he preguntado si realmente existe, porque la verdad es como en el mundo que vivimos y me he dado cuenta de que vivimos en el país de las maravillas y nunca nadie se ha fijado, vivimos en un mundo hermoso, que dentro esconde hasta los demonios mas horribles del mundo, dragones, plantas carnívoras y conejos que tienen un reloj, nos avisa el tiempo que hemos vivido , el que nos queda , nos apura y nos aterra porque nadie sabe con exactitud lo que pasará, cuando nos envejecimos el reloj va cada vez más lento y aceptemos que en algunos momentos hemos querido ponerle pausa al reloj para que algo durara para siempre ...
Tenemos una gran oruga que se llama memoria, la usamos siempre que estamos tristes , recordamos a hasta l más pequeña estúpidas que decimos y hacemos o hasta lloramos con los grandes momentos que hoy solo son del viento. Recuerdo a esa oruga que fumaba sin parar y me di cuenta que el que fumara sin parar significaba algo, que era que todos los recuerdos eran un vicio que debemos reconocer, lo admito.
La reina que nos ayuda con su calma y paz , también su hermana , que abusa de todo lo existente , esa reina roja que esta allí por conveniencia y que encontrara cualquier momento para aplastarte con su ego, solo escapa, corre lo más lejos que puedas de ella...
También creo que por allí hay un gran dragón que debemos derrotar y un mapa que borda nuestro destino que debemos cambiar de acuerdo a nuestros sueños & lo más importante, tenemos un sombrerero loco que siempre está allí para darnos un consejo de vida, ese alguien especial en quien nos apoyamos, nuestro sombrerero loco :)

1 comentario:

  1. Muy cierto sofy! este es nuestro propio mundo de maravillas! solo tenemos que aprender a darnos cuenta de lo genial que resulta para todos, encontrar a nuestro sombrerero loco y dejarnos arrastrar por las cosas buenas :)

    ResponderEliminar