miércoles, 10 de julio de 2013

Estas son cosas que se escriben a las 3 A.M en un cuaderno andrajoso

Sin comentarios.-


Vino y se desvaneció entre sus sentidos haciendo honor a su inhumana naturaleza intangible, recorrió las honduras de sus pensamientos desatando cosas que no conocía de si misma, rompiendo sin querer esquemas de su fiel hipocresía.

Observó en silencio ese pequeño momento de su eternidad, las gotas de felicidad en las facciones de su rostro, el esfuerzo de la vida en sus ya gastadas articulaciones y la magia escondida tras las pupilas de sus ojos.

Se encontraba en un lugar seguro, no obstante, de un segundo a otro todo parecía ser desconocido. Entonces intentaba recordar lo que el olvido le robaba a ratos, pero solo lograba ver como los momentos pasaban sin poder atraparlos, eran etéreos y rápidos como el flash de un paparazzi, pero jamás duraderos, jugaban con ella como niños escurridizos escondiendo sus más preciadas joyas.

Sentada en su silla las tardes de verano usurpaba sonrisas a los niños y en los tiempos fríos se veía atrapada por las sábanas; quizás un día sus pulmones se cansaron, quizás ella misma quiso marcharse después del invierno, pero se fue feliz con una sonrisa y con todo aquel olvido traicionero que por años le hizo poco a poco rozar la locura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario