lunes, 11 de agosto de 2014

REAPARICIÓN



Ultimamente tengo el ego muy alto, tanto que siento que voy a explotar, pero escucho James Blunt o Simple Plan y me voy a freír monos al África. No creo que esas canciones me representen, bueno algunas si, no las más corta venas amorosamente hablando, sino las que tienen que ver más con todo eso de dramas que sacan a mi adolescente que llevo dentro a llorar como una nena. Supongo que soy bastante empática  con la música. Si hasta las canciones de la hermana Glenda me dan pena algunos días. Los días que no, soy una insensible que no llora ni con A Walk to Remember. 

Hablando del ego, no puedo negar que es MEGA CACHILUPI sentirse arriba de ese avión de papel donde absolutamente nadie puede sacarte. Donde sientes que la gente puede decir cualquier cosa de ti y FILO. No importa. Ellos no saben lo que costó llegar donde estoy. Ellos no estuvieron en los momentos en los que de verdad necesitabas a alguien. Ellos piensan que te controlan. Ellos piensan que sigues siendo tonta e inocente.

Al paso que voy me voy a quedar sola y sin amigos quizás. Ojalá no.

Pero el punto de lo que me traía aquí era que desde que uno de mis profes de la Universidad dijo: "Si algo te apasiona ¿por qué dejarlo para mañana? empieza HOY", fue entonces cuando dije: "Recorcholis, estamos mal, no actualizo mi blog hace como quinientosmilcuarentaytres años". Pasó el tiempo hice un blog nuevo, quería olvidarme del pasado y seguir con mi vida desde la parte en donde escapé del pueblo-chico-infierno-grande y listo. Un mes. Dos meses. Tres. No escribí más. Mi diario de vida. El Jose. Cuatro  o cinco amigos más cercanos. Amigos-conocidos de la U. Familia. Mi circulo cercano curicano se extingue como si se fuera un exterminio.  

Desde esa clase que el profesor abrió mi mente hacia un nuevo universo. Al final estaba tan japi con mi primer semestre universitario, ocupada simplemente en estudiar y pasarlo bien -Es muy dificil, pero resulta. INTÉNTELO EN CASA-

Es por todas estas razones que tuve un intento de blog nuevo, porque blog nuevo vida nueva. Esto fue lo que resultó:  quise abandonar este, sobre todo por mis primeras entradas llenas de faltas de ortografía y dislexicamente escritas, como siempre, ese desorden mental que tengo por pensar muy rápido, además de ser media pava y no darme cuenta cuando releo las cosas -en realidad casi nunca releo las cosas-. Al fin he vuelto a mis orígenes, de esta página web que comenzó el 2010 con una reflexión muy EMOEMOEMOEMOEMOEMO  simple y llena de sentimientos extraños que me llenaban de palabras que no sabía bien cómo expresar en esos momentos. 

El tiempo pasa volando. 

Vuela

         Vuela
 
                      Vuela

Como una nube de confort.

Ya son cuatro años desde que era una teen loca por Paramore que recién sacaba a flote una personalidad, que no sabía que tenía. Por cosas de la vida, esa personalidad me llevó a estudiar una carrera que amo con todo mi ser, a descubrir un mundo nuevo lleno de gente parecida a mi. No obstante, como buena desadaptada que soy, en alguna parte de mi sigue escondiéndose ese personaje que creo haber dejado atrás, con un mundo interior más gigante que las cosas más grandes que se puedan imaginar. Tengo claro que las circunstancias de la vida cambian a las personas, pero también tengo entendido que tú esencia NO puede cambiarla NADIE.

Y volví. En toda mi divinidad. 


Cambio y fuera


No hay comentarios:

Publicar un comentario