sábado, 12 de febrero de 2011

No me importa lo que el mundo piense de mi, mientras yo sepa quién soy :)





Hola Bloggers visitantes ! :B

hoy es un día extraño o quizas han sido unas semanas de locos literalmente, son los efectos de mucho meditar creo, en fin, el punto es que antes de dormir pienso en puras burradas y recuerdos de aquellas cosas que jamás se volverán a repetir, cosas pequeñas, tal vez detalles insignificantes que nadie recuerda, cosas tontas por las que algún día no podía parar de reír & al recordarlas me hacen sentir bien, hacen que paresca una loca riendome sola, pero en todo caso ¿Qué tiene de malo ser una loca?... Son las pequeñas e importantes cosas que me hacen feliz, esos comentarios incoherentes & sin sentido que tanto amo :) esas personas que tanto recuerdo los días en los que me cuesta esbozar una sonrisa. Se que a veces cuesta pero de alguna manera saco fuerzas para sonreír, nadie sabe lo que existe detrás de una simple sonrisa o carcajadas. El otro día recordé los taldos de teatro cuando tenemos que crear una obra somos las mejores aunque siempre todo termine de forma totalmente diferente a como la empezamos, creo que nuestra forma de ser nos llevará muy lejos & lograremos ser esa generación de teatreras que marcarán historia & serán recordadas, somos un equipo & lo sabemos, porque todas nos cubrimos entre si & por eso somos grandes, algunas vez les dije que las quiero mucho? Bueno espero que lean esto para que lo sepan, porque ultimamente mi cara de poker no expresa muchos sentimientos & si, a veces soy fría pero este mundo es frío & yo solo soy diferente, no me importa lo que el mundo piense de, mi mientras yo sepa quién soy ... creo que eso he aprendido este tiempo.
Ahora mirando al mar me doy cuenta que todo el mundo tiene que enfrentar sus problemas solo, pero siempre van a estar esas personas llamadas amigos para apoyarte en el camino, nada es fácil, pero eso no significa que sea imposible ... en estos casos me pregunto qué soy para aquellas personas que me rodean ... se que para algunos soy ese pedaso de rutina, se que a buena parte del mundo le paresco agradable , que el otro porcentaje me encuentra tonta, otro pesada & a lo que le resta le soy indiferente e invisible, podría pensar de que siempre estoy rodeada de gente pero que a veces me siento sola & es allí cuando nadie se da cuenta que estoy ausente aunque siga sentada mirando al vacio para encontrar algo en el como una autista total, en esos momentos necesito un abrazo, pero aprendí con el tiempo que todos viven su propia vida & que no es necesario esperar mucho de los demás, si esperas mucho de los demás terminas desepcionandote, de todos modos eso no va al caso. Por fin estoy hablando todo lo que no he hablado estos días, a veces soy tan Bipolar, pero nadie podra cambiar eso... Estaba hablando de la soledad, el asunto es que el otro día leí un libro para niños de mi hermana & rescaté frases imprtantes. Una de ellas era " A veces es bueno estar sola, pero no sentirse sola" & le encontré toda la razón :) & la otra que me gustó fue: " No necesito un amigo que cambia cuando cambio, ni que asiente cuando asiento: mi sombra lo hace mucho mejor" me representó de una forma perfecta, no busco en una amistad un mundo igual al mio, busco descubrir otros mundos para comprender mejor el valor de vivir en este planeta ...
Gracias a eso sigo viviendo :B & viviré eternamente en la mente de aquellos que me recuerden aunque nos encontremos a millones de kilometros de distancia están donde más importa, en mi corazón ...

PD: respecto a la imagen ... no acostumbro a poner cosas tiernas pero la imagen del perrito con el conejo me mato de lo tierno que era :B

1 comentario:

  1. Sofy ^^
    que mas reflexivo que mirar el mar? yo creo que muy pocas cosas lo comparan como el mirar las estrellas o no? Nada de bipolaridad sin un poco de locura de por medio que seriamos sin eso estar muy contenta o muy triste es un poco plano para todo lo extraordinario que nos da la vida. Una vez dijiste que te encantaría que alguien dijera tu nombre al otro lado del mundo y que tu pudieras sentirlo quizás lo has sentido últimamente ? quizás si quizás no ...
    la necesidad de saber que alguien esta contigo es algo que inconscientemente nos hace seguir adelante y es muy cierto que no es muy bueno esperar cosas de los demás pero sorprenderse con lo que los demás te ofrecen sea lo mas simple del mundo es lo mas lindo que nos ofrece Dios!
    yo me sorprendí contigo y por eso hoy mas que nunca Te Adoro ! leí una vez que decir lo que sentimos a menudo hace que seamos mas felices aun así nunca me cansare de decirte que Te Quiero Mucho Sofy mi Pequeña Amiga con corazón de artista :)

    ResponderEliminar