martes, 15 de febrero de 2011

Gelatina :3


Bloggers ! Por primera vez en mi vida me siento como si estuviese comiendo gelatina, reconsiderando que no me gusta la gelatina porque es flácida & se mueve como gracita de animal gordo con carne suelta, en fin. El punto es que cuando la como es solamente porque estoy muerta de hambre enferma del estómago & no puedo comer otra cosa, & digo OMG otra cucharada no! no es que esté enferma de la guata si no que es como angustia, tristeza o otro tipo de sentimiento que no me está gustando desde el principio, es como comer gelatina flácida y aburrida, me cuesta entender que las cosas sean de esta forma, pero gracias a esas personas que me sacan una sonrisa es que sigo de pie, soy afortunada, tengo los mejores amigos del mundo porque aunque no sepan que tipo de problemas tengo están allí para apoyar :) de todos modos i walk alone, pero espero que eso este bien... por alguna razón quiero cerrar los ojos & desaparecer por completo pero supongo que a todos les pasa alguna vez, aunque pienso que es para cobardes escapar, por eso no lo haré. Por lo menos puedo hacer cosas como actualizar mi Blog & seguir escribiendo mi novela. Descubrí que lo que amo de la vida es que cada día podemos cambiarla, amo que cada uno de mis días sea diferente al otro, primero porque la monotonía me aburre & odio con todo mi ser la rutina, todos los días pueden ser diferentes y eso nos da la opción de cambiar, no digo que cambios extremos pero todos sabemos que la persona que es sabia puede cambiar de opinión cuando se le da la gana & los tercos siempre van quedando en el camino, reconozco que por momentos soy muy terca & llevada a mis ideas, pero soy humana, me levanto cada mañana con cara de poker & luego cometo errores aunque intente lo contrario no resulta, es obvio. Pero a pesar de los problemas & todas esas cosas me considero una persona feliz, porque los problemas son parte de la felicidad, esa es la idea mas concreta que he tenido desde hace mucho tiempo, se que siempre buscaré respuestas para lo que los demás llaman cosas simples, se que si alguna vez alguien me pide un consejo lo daré, también se que quiero que cosas imposibles se hagan realidad. Me considero una persona extraña solo por el hecho de que pienso diferente, pero no creo que eso sea malo, me gusta ser como soy aunque hay momentos en que quiera cambiar cosas, la verdad no me interesa mucho lo que piensen los demás, me gusta defender mis opiniones pero no me gusta pelear, se podría decir que soy extraña porque creo mundos paralelos para sobrevivir a la realidad & conozco a pocas personas que hagan eso, reconozco que me encanta & nada podría ser mejor que eso :) Mejor haré eso en otra entrada para el blog, escribir me anima el día :D & siempre he querido hacer una cosa con puras tonteras dentro, pero luego salio Nick Jonas con mi idea escrita en una canción cuando estaba viendo camp rock quedé con la boca abierta porque esa era MI IDEA ... oh Nick Jonas si alguna vez llegas a leer esto quisiera matarte pero ya lo superé, así que de cualquier como haré mi canción con cosas estupidas con un indroducing me hecho por mi :D Pero lo haré en una nota de facebook aunque también podría subirlo al Blog OMG ya estoy hablando de puras tonteras, no lo controlo. Ok, me iré a escribir eso , para entretenerme un rato & seguir taldeando, igual Twitter es adictivo (: Volveré en menos tiempo de lo que me demoré escribir la entrada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario