miércoles, 16 de febrero de 2011

Frozen

La verdad es que esto lo escribí hace tiempo en mi cuaderno, hoy lo leí & lo puclicaré :3 Se llama Frozen porque esa canción estaba escuchando en el momento en que lo escribí, el año pasado :)



"Durante un largo tiempo he sentido un miedo horrible, cuando pequeña le temía a la soledad & a la osuridad, tenía miedo a no poder seguir pero luego aprendí que este mundo es frío como el hielo & que si te aferras a sus andanzas terminarás hecho un hielo temiendole hasta a los pasos vacíos que se te acercan, aun así lo amas. te golpéa con sus ilusiones, personalmente, por momentos lo aborresco por eso inventé un mundo parapelo desde donde miro todo desde mi propia perspectiva, donde busco mi sombra en la oscuridad, donde casi todo encuentro, refugiada en cosas que no existen.

Se que a veces soy muy fría pero gracias a experiencias pasadas me cuesta creer en las personas, de una u otra forma prefiero no esperar nada de ellas para no corromperme por la desepsión, sobre todo, me cuesta querer & dar muchas muestras de afecto. (aquí debería decir algo que omitiré ;x) .

Sinceramente no creo mucho en algunos tipos de amor porque vivimos en un mundo superficial, ya belleza de adentro ya no sirve nada porque mas de la mitad del mundo son una manga de superficiales.

Hoy todos creen amarse pero casi nadie conoce realmente el amor, todo queda en el aire, como un par de ojas en otoño. Hoy todos tienen muchos problemas & los ventilan en los medios públicos, pero casi nadie es capaz de guardarselos sin darle sus secretos mas profundos al internet. Con el tiempo me di cuenta que sinreir hace bien, aunque tenga miles de problemas, soy capaz de sonreir, no significa que sea una mentirosa o por lo menos eso supongo. Soy ese tipo de personas que disfruta de las cosas simples, porque son las que realmente vale la pena disfrutar. Deseo cosas imposibles, como una mosca que quiere triunfar en Hollywood, pienso en cosas absurdas mientras todos se platifican frente a la televisión. Soy diferente, una pieza de rompecabezas que no calza.

No me gusta creer por creer, porque siempre le busco la quinta pata al gato, siento que podría quizás vivir mi vid sin necesitar mucho alguien, no me hace falta una multitud de malas compañías & si alguien realmente me quiere, que me lo diga porque no leo mentes, aunque me encantaría leerlas de ese modo no cometería tantos errores, una vez me quedó dando vuelta una frase que leí en mi libro de inglés, pero la comentaré en otra ocación :). "

En el mundo hay mucha gente & pocas personas, todos estamos locos ¿O quieren decirme lo contrario?



Junio 2010.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario