lunes, 17 de enero de 2011

Hola ! Bueno , la verdad es que tenía el Blog medio botado, pero creo que como me iré muy muy lejos a freir monitos, volveré a escribir en un arcaico cuaderno de Bob Esponja con mi lápiz Bic negro; & espero ser feliz con eso porque será lo único que tendré aunque me conformo con esos relajos que me doy. Han pasado tantas cosas en este último tiempo que me gustaría subirlas todas, tantas emociones que he retratado en mi cuaderno, diarios de vida, etc ... cosas que me gustaría compartir & que alimentan mis mas preciados recuerdos, como cuando salí de clases viví tantas emociones, realmente no estaba conciente de lo que estaba pasando, cuando después me di cuenta que jamás volvería a ver a ese curso únido, jamás volvería a tener a todas mis compañeras gritando taldeses dentro de esa sala de clases que me traía tantos recuerdos, me di cuenta que desde ahora en adelante todo será completamente diferente en muchos sentidos, aunque aprendí que al pasar del tiempo nada vuelve a ser igual, aunque algunas sensaciones sean las mismas nadie podrá igualar los momentos que pase allí porque pudieron ser los peores como también las mejores, me acostumbré tanto a ustedes que se me hace dificil dejarlas , pero lamentablemente & como lo he dicho muchas veces el tiempo jamás se detiene & si yo me detengo en el tiempo terminaré viviendo en el pasado & esa no es la idea de vivir feliz, pero

No hay comentarios:

Publicar un comentario