martes, 22 de enero de 2013

Lipimavida-inspiración

¿Qué es esto? ¿Ganas de llorar? ¿O es acaso una pared de orgullo que me supera? Parece algo mágico que me supera, pero no es orgullo quizás. No obstante llego a este lugar lleno de arenas negras, no bastan más segundos para que el sonido de las olas haga que pueda seguir en pie y me reconforta el hecho de que el agua sea inquieta y que el viento húmedo me enfríe las manos. No esperan más las palabras que vuelan desde mi cabeza a mis manos para ser escritas. Todo lo que he reprimido durante mucho tiempo se escribe como si no pudiese evitarlo, este lugar es el adecuado para que pueda plasmar mis pensamientos sin restricciones, porque acá no importa el qué dirán ni las apariencias. A nadie le interesa si caminas descalzo o si miras la playa con rostros extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario