
Siento que estoy cambiando, pero al mismo tiempo todo a mi alrededor da vueltas, las personas ya no son las mismas, al parecer esta ciudad está más vacía o ha perdido algo que antes solía tener. Por momentos aterrizo de mi nube y me doy cuenta de que las cosas han evolucionado de una manera demasiado acelerada y que lo que pensé que jamás de afectaría poco a poco cobra fuerzas y sobresale, se me sale de las manos y aflora a la luz del día, donde jamás debería ser vista. Es terrorífico pensar que me fui a Santiago y al volver me ha costado acostumbrarme a mi nueva vida aquí, lo malo es que allá tampoco era mi lugar y este tampoco parece serlo, es como si de un momento a otro me hubiese perdido en la inmensidad del planeta, pero poco a poco me voy dando cuenta donde estoy parada, ubicando nuevamente mis objetivos, tomando decisiones apresuradas, cometiendo errores, cayendo y levantándome.
Uno de estos días me pasó algo extraño, me di el tiempo de meditar y aunque fue un error garrafalmente suicida me di cuenta que estoy de a poco aprendiendo a entenderme y aunque no se si eso me haga una mejor persona, por lo menos me sirve para crecer. Y quizás eso sea lo que pase, solo por el hecho de crecer todo está cambiando, todo la vueltas y nada para en un solo punto, llegó el otoño, ya pasó el verano, es tiempo de que las hojas caigan y todo aquello anterior al presente sea nada más que parte de los recuerdos, como esos momentos que jamás se repiten.
Se que esto no tiene nada de coherencia, pero hace tiempo que no me pasaba por el blog a escribir sobre lo que pasaba en mi vida, pensar que empecé esto cuando tenía 15 años hace que vea con más claridad que el tiempo pasa y a veces nos deja atrás, se que va a sonar demasiado cliché pero "El tiempo es irrecuperable" porque al fin y al cabo es en parte como la muerte, irreversible. Cuando tenía 15 era la misma enana que ahora, solo que solía ser más inmadura de lo normal para tomar una serie de decisiones, pretendía tener la cabeza en las nubes pero mis pies jamás estaban en el suelo, de hecho ahora, a mis 18 años aun me cuesta estar presente en la realidad, pero se que de una forma u otra debo hacerlo para poder cumplir todos mis sueños, esa es una de las cosas que el tiempo no ha podido robarme, esa fuerza que no se de donde rayos saco para soñar y poder decir constantemente que voy a cumplir mis expectativas de vida, creo que algunas personas le llaman fe. En lo que creo que he cambiado es que ahora confío más en mi, pienso que pasar por tantas situaciones distintas a las que pasa el resto de las personas me ha llevado a pensar de una forma muy particular a la del resto, no quiero decir que sea algún tipo de chica perfecta, más bien soy el ser humano más imperfecto en la faz de la tierra, de todos modos tampoco busco la perfección en las cosas, porque una vez escuché que lo perfecto está dentro de lo imperfecto. En este momento te preguntarás ¿Qué rayos tiene esta tipa en la cabeza? o ¿A qué se refiere con perfecto imperfecto?, bueno, si no entendiste te explico: Imagina que algo no tiene errores, al principio , ok , hermoso, pero al pasar del tiempo se termina transformando en una monotonía , porque si todo fuese perfecto no tendríamos qué reparar ni de qué aprender, si no cometiéramos errores no podríamos sacar una enseñanza de ellos. Es decir, si algo fuese perfecto no tendría emoción ni tampoco sería un desafío y por si no te haz fijado, todo en esta vida se trata de desafíos porque si no los tienes no tiene sentido existes, pero no vives. La idea tampoco es que te estés equivocando constantemente, pero por lo menos de vez en cuando no hace tan mal. Por lo menos tendremos una razón para decir que aprendimos algo o para decir que de tanto caernos ya sabemos las tácticas para saber caer de tal forma que levantarse no sea tan difícil.-
"Aceptamos el amor que creemos merecer" Las ventajas de ser invisible.-
No sabes cómo te comprendo Sophie!
ResponderEliminarEs extraño como en tan poco tiempo todo ha cambiado tan radicalmente, como todo lo que creíamos tener bajo control, se desmorona poco a poco quedando tirado en el suelo, obligándote a rearmarlo una vez más! Pero qué más da, es parte de las enseñanzas de la vida, es lo que por ser personas comunes y corrientes nos corresponde vivir y nos hace aprender.
Sabes lo bueno de ser inmadura e imperfecta? Es que no tenemos miedo de decir "Saben?! Si, me equivoqué y no me avergüenzo de ello, pues al igual que el resto yo también tengo derecho a hacerlo y aprender de esto"
Cuenta conmigo para todo ... Sobretodo si quieres hablar, pues entre parlanchinas nos entendemos! ^^