lunes, 7 de enero de 2013

INCOHERENCIAS

¿Por qué un día tiene que ser igual al otro? Toda la gente habla de la rutina, de hacer lo mismo todos los días, por momento me da risa que no se puedan dar cuenta que ellos son los únicos responsables de crear su propia rutina y aunque es verdad que hay que hacer por obligación creo que soy el único ser humano que hace cosas diferentes todos los días, eso me entretiene porque tengo un mundo tan extraño dentro de la cabeza que nadie en su sano juicio lo comprendería por completo.
Estoy escuchando una canción feliz, así es que estoy contenta :)  Aquí, mirando los edificios en el balcón, sintiéndome pequeña entre tanta construcción enorme a mi alrededor, la gente abajo parece hormiguitas, los niños pequeños corren de un lado a otro mientras sus papás los miran, es bonito sentarse aquí a ver como el mundo gira y Santiago poco a poco pierde la luz natural, el sol se esconde y las luces de los faroles y departamentos comienzan a brillar, como se comienzan a notar los colores de las luces que hay en la fuente de agua del parque de la aviación y como se ve más claro el letrero de TVN en el otro extremo y como el cielo cambia de colores hasta quedar completamente negro, para mi mala suerte aquí no se pueden ver las estrellas como en la playa, de hecho, ni siquiera se ven las estrellas.
Ahora escucho a Ceratti por los parlantes de mi pc, no quiero soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente... frases que quedan revotando en la cabeza.
Estoy leyendo los juegos del hambre, más bien el segundo libro de la trilogía, se llama "En llamas" es bastante interesante, empezaré de nuevo a devorar libros como antes <3 p="p">

No hay comentarios:

Publicar un comentario