domingo, 12 de agosto de 2012

Soy un Alien *-*



Me he dado cuenta con el tiempo que soy ese tipo de personas que se calla en los momentos indebidos, que tiene muchas cosas que decir, pero por el hecho de no pensar antes de actuar, cuando es guiada por su áspero orgullo  deja la embarrada en todos lados.

Soy ese tipo de mujer que no se considera del todo una dama, que ama la feminidad aunque en exceso se convierta en una mezcla extraña de arrogancia e hipocresía, todo a su debido nivel, ya que por ser una señorita no voy a dejar de caminar en el barro cuando un amigo necesite que camine con él.

Tengo manías que todos odian, me gusta la ropa holgada y los días de lluvia son una cita seductora con un libro, un guatero, un café y una frazada. Soy amiga del silencio, pero no su esclava. Soy desesperante y por momentos irritante.

Creo mundos paralelos para sobrevivir a la realidad, como el mundo de “Maybe” o “La Conspiración del País de las Maravillas”, de los cuales nadie jamás ha leído, pero espero que después que muera lo publique alguna editorial conocida.

Amo leer, amo sumergirme en una fantasía que ha inventado otra persona escrita con tinta en páginas blancas, suelo ser esclava de los libros cuando por momentos pierdo las esperanzas de que mis problemas no mejorarán o cuando no quiero ver la realidad, ya que simplemente es algo incoloro que carece de momentos felices.

Sí, todos dicen que estoy loca, quizás sea verdad, pero aun no me diagnostican nada, aunque se que eso pasará tarde o temprano, aun tengo tiempo para retratar una parte de todas las ideas que tengo en la cabeza.

Tengo una voz interior que jamás se queda callada, y que habla sin parar, sueña, ríe y experimenta con ideas que me llevarían a cavar mi propia tumba si es que los involucrados las supiesen de alguna manera, pero normalmente lo que pienso no sale por mi boca, se va derecho al papel sin censuras ni ediciones.

¿Que si soy feliz? Pues esa es una pregunta tonta. Mi respuesta es sí. Mi teoría de la felicidad, que radica desde el 2009  en un cuaderno andrajoso que está perdido en alguna parte de mi habitación junto a otros tres, trata de que la felicidad es todo, la felicidad es la vida, son caídas, la felicidad es levantarse y seguir caminando, es no esperar nada para recibir sorpresas o esperar cosas para recibir siempre lo que no se espera. La felicidad es seguir vivo y creer en uno mismo, para así poder seguir en esta carrera que llamamos “el existir”.

Supongo que en una vida anterior fui un pájaro que daba vueltas, un observador por excelencia o quizás un espía del gobierno, se supone que en esta parte ustedes dicen “OMG! Es verdad”.

Me gustan los días de playa, pero en Lipimavida. Me encanta esa combinación exacta de campo y mar, donde para mi, las únicas preocupaciones eran caminar en busca de inspiración y escribir todo lo posible, esa es vida.

No soy perfecta, pero me gusta como soy. Muchas personas no me simpatizan, aunque cuesta mucho que pase eso y se por fuentes muy cercanas, que mi manera de ser es detestada por muchos. Reconozco que antes pensaba que eso era importante, pero cuando ya maduré un poco, me percate de que eso es lo que menos interesa. Así que si estás leyendo esto y te caigo mal, maní.

Muchas veces he dudado de que sea un humano común y silvestre, a lo mejor soy un alien y vengo a salvar la tierra de la contaminación y el calentamiento global *--*   

1 comentario:

  1. "es no esperar nada para recibir sorpresas o esperar cosas para recibir siempre lo que no se espera"
    Concuerdo completamente con eso, y espero que por leer este blog no me meta en problemas con el FBI por contacto con seres de otro planeta xD
    sabes, escribes muy genial, no se porque tiene tan pocos comentarios este blog, bueno yo siempre estare atento a lo que pase!
    Saludos y cuidate!

    ATTE
    Diego Perez

    ResponderEliminar