viernes, 29 de octubre de 2010

Historia de un sueño CRA





Está lloviendo, pero ha sido un día genial, desde que me levanté con ese pequeño presentimiento de que todo comenzaría a salir bien y solo a idea de la realización del proyecto que me tiene loca desde ya hace algunos días, despertó en mi un interés por el cual a veces ni siquiera puedo imaginar que pasará. En fin, por fin me levante con el pie derecho, metafóricamente hablando , ya que como mi cama está puesta me levanto todo los días con el pie izquierdo y tendría que hacer malabares para hacerlo con el derecho o simplemente por la costumbre de al despertar pensar en miles de cosas menos en el pie que pongo primero en el suelo, pero no entraré a dar más explicaciones, el punto es que como siempre me retrasé, en todo esto de los turnos para entrar al baño en la mañana y la complicación de no ser la única en mi casa que quiera ocuparlo en mi horario,. Caminando al colegio, con esa brisa que mintió, ya que podría haber jurado que el sol saldría, llegué como una niña feliz con una bolsa llena de cartulinas por el cumpleaños de Coni y mis locas ideas de hacer tarjetas gigantes de regalo, bueno, consejo de curso lo podemos saltar... En el recreo corrí desesperada a la Biblioteca ( El CRA ) de mi colegio, para los que no saben que es CRA, no es centro de alumnas autistas sino centro de recursos em….Algo que empezaba con A le seguía … & fui a dar al comedor del colegio, ayudando a las Chicas a rellenar paquetes de cabritas pero como son cabritas del CRA para el Cine CRA , las denominaremos CRAbritas, el meollo del asunto es que estuvimos ayudando a echar las Crabritas, quemándonos los dedos y lanzando bromas entre nosotras y la Tía que las cocinaba, porque obviamente será nuestra vocación estudiaremos Llenado de cabritas, con mención en bolsas de papel blancas, Gaby será la encangada de revolver, Katy de repartir, yo y Vale relacionadoras publicas (ni siquiera se si existe esa palabra) , Romy hablará para el extranjero con los que nos quieran comprar cuando exportemos… Cuando terminamos debíamos ir al acto del CINECRA para los apoderados donde se realizaría la ceremonia de lanzamiento del PeriodiCRA. Mientras esperábamos, miraba las caras de la gente que veía la película, como una observadora tratando de leer las mentes de los presentes, pero no lo logre, ya que mi bloqueo mental era demasiado, además imaginaba mi cara de emoción cuando yo la estaba viendo el día recién pasado y no debería haber sido muy entretenido que alguien se burlara de tus emociones de esa forma, así es que deje de mirar a la gente y me senté al lado de Gaby a comer Crabritas, cosa que jamás volveré a hacer porque ya no puedo más de tantas que comí. El momento se acercaba cada vez más y mi corazón latía fuertemente , esperando el reconocimiento del público, wow , era impresionante… Después que lo presentaron el tiempo pasó muy rápido, y la emoción se convirtió en algo pasajero, en algo que era difícil de explicar pero era un sentimiento que me encantó, luego de que terminó , uno de los apoderados me felicitó y realmente me sentí demasiado feliz, porque no todos los días te dicen que eres demasido buena para algo y que tienes mucho talento.


Más tarde del trancurso de la mañana , llegó la hora de entregar con mis CRAmigas los ejemplares por cursos, en los que pasé se notaba la emoción de las chicas por leer lo que habíamos escrito y me sentí orgullosa del gran equipo que formábamos, porque las sensaciones son geniales y hermosas , espero volver a sentir eso, me sentí realizada, sentí que había cumpido una meta que me propuse hace mucho tiempo, uno de mis sueños de niña, sabía que no iba a ser fácil y el vale la pena lograrlo realmente cobró sentido, porque tanto esfuerzo?, sentí la realización de un proyecto, mas que escolar, sino personal, porque realmente marca un hito en mi vida, y ni en años lo olvidaré, es demasiado importante, quiero dar los agradecimientos necesarios a La Tía Gaby sobre todo porque ha sido uno de los pilares fundamentales para formar esto , gracias por su tiempo y dedicación . A la Tía Jany , que me reí demasiado con ella, por su buen humor y esa forma de comunicarse con nosotros, que además de ser nuestras tías de la biblioteca, ambas son más como amigas :) . Y obviamente gracias al equipo Gaby Gonzalez, Vale Ponce, Romy Villagrán, Katy Chapa, Mona Navarro, Gore Rodriguez, Kaki & Panchi. Gracias por hacer mi sueño realidad, son CRAndiosas y también por hacer este día irrepetible e inolvidable para mi.

3 comentarios:

  1. uuuu linda t adoro algun dia leere un artikulo por ti de un diaro como el mercurio :)
    t kiero muxo amiwa besos y abrasos kuenta konmigo para lo ke kieras :)

    ResponderEliminar
  2. Sofy algún día estoy segura que todos tus dotes de escritora darán frutos! en cada palabra se nota que derrochas sentimientos, te das cuenta la cantidad de cosas que se pueden expresar en tan solo un par de lineas, creo que mas que nadie comprende que muchas veces con plasmar lo que se siente se puede sentir lo que pretendes transmitir, algo difuso y complicado pero que muchas veces solo se tiene que leer con el corazón, el cual es sin duda el mejor lector.
    Cuando se lucha por un sueño no hay mejor satisfacción que saber que de poco a poco se construye un gran paso para continuar adelante, quizás no lo notes pero mas que nunca hoy tu esfuerzo comenzó a dar frutos, me siento orgullosa de haberte conocido y que tu me brindaras tu cariño sincero sin tener mayor conocimiento de mi persona. Futura periodista
    te quiero mucho Sofy! :)

    ResponderEliminar