sábado, 23 de octubre de 2010

Escapar !


Estoy bajo la lluvia, bajo las nubes que lloran sobre mi,
Estoy rompiendo la felicidad con la agonía, un espanto, un grito desesperado
En silencio, estoy rompiendo la fé con mis palabras,
Ahogándome en un vaso de cristal,
Rozando la locura con mis silencios…
Los genios mágicos solo existen en libros,
Mundos sumergidos en mis pensamientos que no paran de imaginar,
De imaginar algo que no es ni debería ser,
Ten fe porque aun respiro
Ten fe porque aunque la suerte no esté de mi lado espero un nuevo día
Ten fe porque tengo miedo de dejar que todo acabe
Porque comenzar desde cero es algo entre lo que soy y lo que tengo
Porque me debato entre el cansancio y la multitud,
Porque cada día empieza con una sonrisa…
Después me recordarás,
Me verás volver con el sol,
Cuando acabe la lluvia en estas calles rotas,
Cuando el frio ya no nos traspase a la piel.
Te veo aquí en este frio invierno,
Donde deberías estar…
……
He esta mísera cadena de espinas
Apuntando a mi cuello, rasgando mi piel,
Sácame de este mundo el cual odio!
Llévame e un lugar donde pueda ser feliz,
Lejos en otro planeta sin desolación, ni sufrimiento,
Llévame lejos, lejos …
Donde ya no podamos volver a ver nada
Donde de la tierra de nuevo crezca la flor que me hace vivir
Donde no estemos rotos,
Donde podamos volver a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario