miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los sueños de una mosca !

Se que muchas veces he querido darme por vencida, pero con el tiempo he aprendido que un desafío hace más emocionante la batalla, que por momentos parece decaer por el horizonte, como el sol ardiendo en el mar una tarde de verano.

A veces siento que el mundo es tan tan grande y me siento cada vez más pequeña, a pesar de eso, me he dado cuenta que todo depende de como lo mires, por momentos el mundo es pequeño, tan pequeño como para poder jugar con él, mientras lo observo cambiar constantemente, escondida, en mi universo secreto, en un lugar donde nadie pueda verme. Escucho como el agua de una lluvia de verano cae sobre los techos, es esa exquisita sensación de que estoy en el lugar indicado, pero que puedo cambiar cuando quiera, otra vez, y convertirme en lo que se me de la gana, nadie se dará cuenta, estoy en mi mundo paralelo que pocos se atreven a pisar sin juzgar antes, sin pensar o decir que la verdad, esto parece más demente de lo que es, que mis palabras son solo una locura, porque no todo saben entender lo que digo, hablo otro lenguaje, por momentos me pregunto de qué planeta seré o si es que acaso respiro como los demás.

Observo desde aquí, donde nadie se atreve a llegar, lejos, lejos de todo lo que creen conocer, a veces bajo para cerciorarme de que las cosas no han cambiado mucho y para ver los rostros de todos envejecer, cada vez más como todos sienten el peso de los años, pero yo sigo sonriendo en la mitad de una nube, mirando al cielo mientras todos abren sus paraguas; soy ese tipo de persona a la que parece no importarle nada, pero que la verdad es que nadie conoce por completo, soy ese tipo de persona que camina, tropieza y vuelve a enfrentarse a la misma piedra, porque nadie dijo que caer no está permitido, pero si creo que levantarse es más que una obligación, un desafío.

Soy alguien, una persona quizás, nadie aun se ha dado cuenta, porque pocas personas logran observar, mirar, comprender. Una sonrisa significa mucho más de lo que crees, porque mi imaginación y mis sueños , no tienen límites, y aunque el mundo sea gris, siempre estaré para darle color a los que parece ser imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario