lunes, 20 de junio de 2011

Kiss the Rain


¿Es posible qué el mundo siga girando? , a veces, con un respiro ahogado, nos damos cuenta que en verdad nada se ha detenido nunca, alguna vez me pregunto si explotará el reloj de tanto dar vueltas, es estúpido, lo sé, pero quizás tenga razón con lo que estoy pensando hace mucho tiempo.

Hace siglos que no escribía en el blog, es por eso que mi diario de vida es un caos, prefiero refugiarme dentro de un libro, entre palabras y letras que no existen, entre mundos paralelos, en donde todo está escrito, pero no hay nada que la imaginación no pueda superar, créanme, no estoy triste, pero la canción que estoy escuchando hace que me ponga filosófica, es genial sentir esa melodía de piano que tanto amo, sentir que cada nota cae en el lugar exacto y yo sigo de pie intentando avanzar, lo he logrado, en ningún momento será suficiente, porque para mi nada es suficiente y espero que nada me quite las ganas de seguir luchando por lo que algunos llaman “un sueño imposible”.

¿Qué se sentirá ahogarse? siempre tendré la intriga de cómo voy a morir, reconozco que me da algo de miedo, últimamente he tenido sueños super raros, velorios, casamientos, búsquedas imposibles, pesadillas que me atormentan, creo que es el estrés & mi atrapa sueños defectuoso. Podría estar escribiendo horas y horas sobre lo intrigada que me siento de lo que pasará en el futuro, siento que este es un periodo de confusión, de nubes, lluvia, olor a pasto mojado, como el invierno, pero a pesar de todo eso, no me siento mal, si no que sobre todo eso, ahora más que nunca siento que mi vida tiene sentido, encontrar respuestas, llegar donde quiero y como sea, siento que por fin, algunas puertas que estaban cerradas se están abriendo y hay algunas que jamás se volverán a abrir, supongo que eso es bueno, quizás todo el mundo pasa por esto. Amo estar atada a esta gran sonrisa, a este cabello despeinado y loco & a esta mirada tan extraña, me encanta saber que puedo más de lo que pienso, sonreírle al espejo en las mañanas aunque decaiga de sueño y flojera todas las mañanas, por fin puedo decirlo, me quiero J

No hay comentarios:

Publicar un comentario