jueves, 7 de abril de 2011

Todo revuelto !

Grow up.- "parece que todo lo que tengo algún día desaparecerá" , eso leí el otro día y fue horrible saberlo, es como que juntaras muchas cosas y al final no te quedas con ninguna, simple. "Se que a veces puedo caminar sin cuidado, la mitad de las veces que me confíe en que el resultado será de lo mejor me desequilibraré, a veces caeré, a veces confiable, a vaces delirante, vamos, observa como me paso el tiempo girando, mientras todos disrutan del show" . No se si voy ganando o perdiendo, solo se que estoy dentro del juego, supongo que eso es bueno (: , aunque a ves muera por saber el resultado, se que todo debe ir a su tiempo.

"-Estoy vivo -dijo el muchacho mientras comía un plato dátiles en la noche sin hogeras ni luna -. Mientras estoy comiendo, no hago nada más que comer. Si estubiera caminando, me limitaría a caminar. Si tengo que luchar, será un día tan bueno para morir como cualquier otro.
Porque no vivo ni en mi pasado ni en mi futuro. Tengo solo el presente, y eso es lo único que me intereza. Si puedes permanecer siempre en el presente serás un hombre feliz. Percibirás que en el desierto existe vida, que el cielo tiene estrellas, y que los guerreros luchan porque eso forma parte de la raza humana. la vida será una fiesta, un gran festival, porque ella es solo el momento en que estamos viviendo"
Paulo Coelho .- El alquimista



¿Cuál era el tema? Grow up .____. me cuesta entender que no puedo detener el tiempo porque quiero que Peter Pan me venga a buscar ahora ya!, solo porque no quiero seguir creciendo, quiero quedarme como estoy, el otro día me pregunte por qué , acaso solo es miedo a no querer enfrentar lo que se viene?, las manillas del reloj siguen allí sin querer parar & torturando mis ojos ... con esta extraña sensacion de que todos cambian & yo me siento igual !
De todos modos, es mejor vivir el ahora (:




No hay comentarios:

Publicar un comentario