viernes, 8 de abril de 2011

THE SHOW


Si, estoy feliz y puedo decirlo y gritarlo a todo lo que de mi voz (: Acabo de llegar teatro, después de tener una semana pesada de estudios, conflictos y preguntas sin respuestas que aun no se… Son esa compañía de locas cabras de cerro que me alegran las tardes de los viernes y con las que solo soy yo, una persona normalmente extraña con ideas locas en la cabeza que solo quiere gritar que existe. Hoy tomé todo el valor que pude para hacer mi monólogo del personaje más complicado del mundo entero, yo misma, había escrito un pequeño bosquejo, pero eso fue hace un mes, estaba cero por ciento preparada para lo que me iba a enfrentar, la verdad sabía a qué iba, pero no cómo hacerlo, los nervios recorrieron mi cuerpo al entrar en escena, tomé un respiro e improvisé, saqué todo lo que tenía dentro hacia el exterior y simplemente actué como suelo ser y no cómo el mundo quiere que yo sea, hablé sobre casi todo… pero mi entras hablaba no veía el público si no el cielo, un paisaje de otoño de esos que tanto me gustan, estaba tan sumergida en mi mundo que olvidé que frente a mí se encontraban algunas personas observando y escuchando cada palabra que decía, la verdad nunca pensé que después de terminar, me sentiría tan aliviada… fue como hablar conmigo misma , como presentarme ante la naturaleza diciendo lo que se me viniera a la cabeza, hablando de mi, de mi familia , de las cosas que me gusta hacer, de todo… Luego de reír mucho rato con mis teatreras preferidas, sentirme en estos momentos tan llena de energía y con una sonrisa de oreja a oreja porque la verdad es que amo esto, amo lo que hago, es un elemento más de mi vida, son las cosas que quiero y por sobre todo, lo que soy. Me sentí mucho mejor cuando algunas niñas nuevas dijeron sentirse identificada con el personaje que estaba interpretando, que quizás se parecían un poco, por cierto, me sentí emocionada, saber que también hay personas como yo, pero que no son iguales. No se si me explico, creo que no, ¿Ahora entienden cuando decía un personaje complicado? Jaja, bueno , eso ya no importa, porque se que tengo chorrocientas cosas que hacer para el colegio, pero por lo menos estoy con energías renovadas gracias a esa gran cosa que amo, gracias al teatro, que me permite ser quien soy & quien no soy … Gracias… Entonces se cerró el telón y los aplausos se escucharon durante algún tiempo, cerré los ojos y desee que ese momento durara para siempre.



"I'm just a little bit caught in the middle, life is a maze and love is a riddle, i don't know where to go I can't do it alone I've tried, and I don't know why. Slow it down, Make it stop or else my, heart is going to pop, 'Cause it's too much... Yeah, it's a lot ! .. To be something I'm not (: i'm a fool Out of love 'Cause I just can't get enough , i'm just a little bit caught in the middle, life is a maze and love is a riddle, i don't know where to go i can't do it alone i've tried ...and I don't know why ...i'm just a little girl lost in the moment , i'm so scared but I don't show it, i can't figure it out, i's bringing me down i know i've got to let it go and just enjoy the show, The sun is hot in the sky, just like a giant spotlight, the people follow the sign and synchronize in time it's a joke, nobody knows , they've got a ticket to that show I want my money back
JUST ENJOY THE SHOW! "


Lenka .-The Show




No hay comentarios:

Publicar un comentario