lunes, 1 de abril de 2013

Gente.

     En este mundo hay todo tipo de gente, para todos los gustos y quehaceres más excéntricos, cuando sales a la calle un día por la tarde, vez gente caminar hacia todos lados, cuando todos quieren reunirse en algo masivo, no sabes de donde sale tanta y te preguntas qué si acaso tu cuidad tiene tanta población.


     Hay gente que ríe todo el día, como también aquella que maldice hasta las piedras que pisa para luego tropezarse con sus propios errores nuevamente, algunos lloran y se preguntan por qué, mientras otros solo viven sin pensar en el futuro. 



     Hay gente que te hiere y otra que te hace feliz cada día. Hay miles de maneras de describir a alguien, pero siempre buscamos lo indescriptible para retratar algo maravilloso. Cuando sabemos que alguien es lo que buscamos no existe más la gente, no existen las descripciones ni lo argumentos, porque es suficiente un soplo del alma para cegarnos por completo, no obstante el cariño se vuelve obsoleto y nos damos cuenta que hay mucha, pero mucha gente y cuando necesitamos a alguien no hay gente, es entonces en ese momento donde aparecen las personas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario