sábado, 3 de diciembre de 2011

Inmortalizar

Aunque algunas veces escapar sea malo, no creo que sea lo peor , quizás podríamos pensar que es una forma de tomar otro aire o quizás escapar a cualquier mundo que no sea este mundo frío si lo se es verano & hace calor pero , de toados mudos es un mundo frío aunque desde la ventana no pueda ver otra cosa que gente que no para & va para todos lados hace que me sienta en un estado de quietud, como si todo se moviese muy rápido & yo estuviese estática en algún sitio, sensación de películas? aun no se como explicarlo, como que los años han pasado más rápido de lo que me esperaba & el tiempo va desaforada-mente a la velocidad de la luz, corriendo, ganándome, de todos modos no me quedo atrás y se que no me daré cuenta cuando ya esté en la meta & vea todo mi pasado, las huellas que he dejado, lo que he destruido, pero sobre todo... el universo que poco a poco voy creando, esos mundos paralelos para sobrevivir a esta realidad que por momentos me aterra & me hace correr de un lado a otro sin sentido, eso que me distingue de ser una persona normal.

Por momentos he pensado que es verdad lo que dijo un escritor, que la verdad no recuerdo quien era pero lo vi en un diario, creo que fue La Tercera, el punto es que él decía... "Escribir es inmortalizar algo que debe desaparecer" , esa frase aun da vueltas en mi mente, la imagen viva de aquel pedazo de periódico aun no se borra de mis memorias, es como si hubiese descubierto una de las verdades más grandes de toda mi vida,  de todos modos es cierto, de alguna manera quizás eso me hizo abrir los ojos a algo que no estaba viendo pero que estaba en frente de mi. 

Ahora no puedo dar otra respuesta a lo que le llamo Por qué escribir, ya la encontré , es lo que mejor describe ese extraño sentimiento que se apodera de mi cuando tomo un lápiz bic & comienzo a trazar letras en una hoja, o cuando mis manos se vuelven locas en el teclado formando palabras sin sentido, cuando pienso más rápido de lo que escribo de lo que más me inspira, el tiempo & sus estragos, sobre todo aquello que tiene vida. 

Supongo que gracias a eso quiero vivir para siempre, seré inmortal , porque viviré en la mente de todos aquellos que me recuerden , que lean .mis palabras en el futuro, jamás moriré c:


No hay comentarios:

Publicar un comentario