miércoles, 1 de diciembre de 2010

Planes de Fin de Semana :B

"En clase de inglés escuchando The Killers ... han sido unos días de locos empezando porque viene Paramore a Chile & casi me mori de los taldos cuando supe porque literalmente corrí en ciculos! era impresionante ver lo feliz que estaba y que en mi casa todos me miraban con cara de "que le pasa a ella" :S . Entoces nada pero nada podía ser más feliz... hasta que opensé en la idea de como ingeniarmelas para juntar el dinero que necesitaba para aquello, CRISIS ECONÓMICA , un punto menos ! ... Tantas cosas se me pasaron por la mente que sería imposible enumerarlas todas.

Pasando la tarde en la licenciatura de los cuartos medios llena de emociones que sería bonito rememorar algún día, y lo más provable es que no quiera estar en ese lugar en 2 años más :S Me dio mucho que pensar ese momento de despedida dondealgunas de mis amigas pasaban a otra etapas de sus vidas. Recordé cuando con mi padre conversamos de aquello, pero obviamente está ese sentimiento de no querer dejar algo, porque estás tan acostumbrada a esa realidad que el miedo te invade entera... un cambio siempre es bueno, o por lo menos esa es mi mentalidad ahora, además lo que no te mata te hace más fuerte. Mi tarde de viernes se convirtó en una verdadera mezcla de emociones que esperaba escribir en mi diario de vida... Y para terminar , al llegar a mi casa recibir una llamada que cambiaría mis planes de fin de semana... Ahora ya no iría al mall a ver a Sergio Freire , si no que iría a un Concierto de una banda de la que apenas conocia 10 canciones, pero que de todos modos me agradaba; aunque a mi amiga le costó convercerme, lo consiguió. " .-Nov.2010



Descubrí esto sin publicar el otro día & decidí que debía ser completado... La pasé genial en ese concierto, el primero de toda mi historia, gracias Monse, sin ti no hubiese sido posible, grité como nunca, salté & fue lo mejor, pero ahora se nos viene algo expectacular ooh yeah , si , & lo hemos estado esperando durante mucho tiempo, is not a dream anymore, queda muy poco & es una sensación genial& confieso que en las noches no me puedo quedar dormida pensando en eso, paramore en Chile, woow & por todo lo que pasamos con Dani para llegar allí, vamos ! 8 días , a 2 horas para los 7 días, no puedo más, quiero que llegue el momento de estar allí, para gritar como desaforada, para cantar todas mis canciones favoritas, para para poder cumplir un sueño más :) Febrero 2011.-

Jeremy Davis .-

Hayley Williams .-

Taylor York .-



No hay comentarios:

Publicar un comentario